discovering 6 items
Attend This Event: Transformar el mundo con Blockchain - May 10 - Impact Hub Madrid (madrid.impacthub.net)

La nueva era del Internet descentralizado


¿Es Blockchain una tecnología revolucionaria que va a cambiar nuestras vidas?

¿Blockchain va a afectar a los sectores más diversos como finanzas, energía, telecomunicaciones?

¿Exige la reinvención de nuestros negocios?
¿Qué son los contratos inteligentes y cómo pueden cambiar nuestras relaciones y negocios?

¿Qué posibilidades abre Blockchain para negocios inclusivos?¿Van los negocios Blockchain a cambiar nuestra forma de trabajar? 

Te invitamos a a descubrir más sobre este nuevo tipo de tecnología y cómo integrarla en tu negocio u organización a partir de las ponencias de un panel de expertos.

 

PROGRAMA:



12:00h-13:15h Mesa redonda

AAEAAQAAAAAAAAPfAAAAJDI1OTBhMWMzLTFjNWMt

Modera la mesa: 

Almudena de la Mata
Experta en Innovación SocialApasionada del cambio social a través de la innovación, Almudena ha buscado tener un impacto positivo como directivo internacional en el sector privado, el público y también como emprendedora y académica.

Socia de Impact Hub Madrid desde su fundación, apoya en particular la internacionalización de startups. Motivada por la búsqueda de caminos innovadores para resolver los grandes retos de la sociedad actual cocreó Innovation for Change, plataforma que trabaja con universidades, empresas e individuos en el fomento de la innovación, procesos de cambio y pensamiento crítico.

Ha sido Advisor del Bundesbank y la Comisión Europea, investigadora del Max Plank Institut y docente desde el 2000 en varias universidades europeas (actualmente en el IE). PhD Max-Planck-Institut Hamburgo.

  Alex-Preukschat1-e1493284164812.jpg

Alex Preukschat

Digital Transformation and Blockchain Expert Desde 2012 es asesor de desarrollo estratégico, gestión de proyectos y formador de mandos en empresas multinacionales y start ups dentro del ecosistema Blockchain.

A lo largo de su carrera ha trabajado en el sector financiero (FinTech) y turismo en facetas vinculadas a tecnología, marketing digital y desarrollo de negocio en distintos países.

Autor y productor de la primera novela gráfica del mundo sobre Bitcoin (BitcoinComic.org), así como de juegos móviles, inspirados en el mundo de las criptomonedas, desde MoneyFunGames.com.

Estudió en la Universidad Pontificia Comillas-ICADE E-4 en Madrid/España y ESB Reutlingen/Alemania. 

Carlos-Kuchkovsky-1-180x180.jpg

Carlos Kuchkovsky Jiménez
CTO New Digital Business at BBVA

Ingeniero informático apasionado por la continua transformación social propiciada por la tecnología y de la nueva economía P2P. Ha trabajado como desarrollador dentro de la industria del juego y, actualmente en el BBVA, para mejorar la interacción persona-finanzas dentro de la banca.

Co-Fundador y Coorganizador de los grupos de interés APIHour y El Mundo descentralizado y desarrollador de otros proyectos más íntimos y personales como L8SmartLight.

 Daniel-D%C3%ADez-Garcia1-e1493284076599.

Daniel Díez García
Blockchain & DLT Lead @Everis

Daniel es un adoptador temprano y emprendedor de Bitcoin y Blockchain. A lo largo de los 4 últimos años ha desempeñado el cargo de Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Bit2Me (la primera aplicación que conectó a la red ATM tradicional, galardonada como mejor Startup de España en 2015), así como co-fundador de la primera consultora española de Blockchain, Furai. Daniel es actualmente responsable de Blockchain para EMEA y Latam en everis, desde donde coordina la estrategia tecnológica multi-sector.

 13:30h-14:15h Entrevista Q&A con Robert Haastrup – Timmi

AAEAAQAAAAAAAAPkAAAAJDcwMGIxZDNjLWY4MmUt

Robert Haastrup – Timmi
Chief Visionary Officer at BC, DiverseRecruiting & Brexitjob

Fundador  de startups en serie y apasionado de la tecnología y la innovación, Robert Hasstrup-Timmi ha fundado Blockchain Company – http://www.blockchaincompany.info.

Un nuevo ecosistema que tiene como objetivo acercar al público general las tecnologías leger distribuidas y las criptomonedas a través de una plataforma con al rededor de 30 aplicaciones que utilizan el sistema Blockchain.

Learn more about this event here: http://madrid.impacthub.net/evento/transformar-el-mundo-con-blockchain/

Click here to Create a Free member account on Blockchain Company and start earning points for making comments, sharing content you love, invites and other activities. Your points may be converted into tokens in a future BlockchainCompany.info ICO (Initial Coin Offering). Start learning the impact of Blockchain as a new technology and how it affects you!